Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza
Tipo de material:
- 978-950-518-829-1
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 GIRp 4765 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4765 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 FREi 5159 La invariantes pedagógicas: modernizar la escuela | UCG 370.71 GABc 15.500 Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad | UCG 370.71 GARm 6443 La mente no escolartizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas | UCG 370.71 GIRp 4765 Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza | UCG 370.71 GONf 15.499 La función de tutoría. Carta de navegación de tutores | UCG 370.71 GONf 18170 La función de tutoría. Carta de navegación de tutores | UCG 370.71 ISAt 17746 El trabajo de los profesores: virtudes en los educadores justicia - comprensión optimismo / |
2003
Este texto contiene temas como : Fundamentos teóricos de la pedagogía crítica, pedagogía crítica en el aula, preocupaciones comtemporaneas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.