Mentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño
Tipo de material:
- 978-84-493-1478-0
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 155.413
Contenidos:
Mentes diferentes, aprendizajes diferentes. Los entresijos del aprendizaje. Dirigir la mente. El sistema de control de la atención. Acordarse de aprender y aprender a recordar. El mundo de las palabras. El sistema linguistico. Organizar las cosas. Los sistemas de ordenación espacial y secuencial. Mente y músculo. El sistema motor. Las alturas de la mente. El sistema del pensamiento de orden superior.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 155.413 LEVm 4768 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4768 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 155.412 TAIt 17728 Trabajando con menores vulnerables: actividades lúdicas que mejoran la comunicación / | UCG 155.412 THOh Human development theories: windows on culture | UCG 155.413 GIAi 3495 La inteligencia emocional de los niños: claves para abrir el corazón y la mente de tu hijo | UCG 155.413 LEVm 4768 Mentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño | UCG 155.413 OROn 4530 El niño: científico, lector y escritor, matemático | UCG 155.41315 BENt 997 Test guestáltico visomotor: Usos y aplicaciones clínicas | UCG 155.41315 BRUm 2718 El mito de los tres primeros años: una nueva visión del desarrollo inicial del cambio y del aprendizaje a lo largo de la vida |
Mentes diferentes, aprendizajes diferentes. Los entresijos del aprendizaje. Dirigir la mente. El sistema de control de la atención. Acordarse de aprender y aprender a recordar. El mundo de las palabras. El sistema linguistico. Organizar las cosas. Los sistemas de ordenación espacial y secuencial. Mente y músculo. El sistema motor. Las alturas de la mente. El sistema del pensamiento de orden superior.
2016
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.