Gestión estratégica para institucionales educativas: guía para planificar estrategias de gerenciamiento institucional
Tipo de material:
- 978-950-641-122-0
- 378.107
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 378.107 MANg 4781 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4781 |
Incluye bibiografía en cada capítulo
2004
Este texto contiene los siguientes temas: Gerenciamiento institucional: reflexiones y respuestas. Marketing y planificación estratégica educativa: un acuerdo entre el afuera y el adentro. Evaluación del contexto y la estrategia competitiva: competir para ser mejores. Planificación estratégica educativa. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Administración de procesos de cambio. Marketing interno. Cultura institucional. Liderazgo directivo. Autoridad y delegación eficaz. Empowerment. Dirección por objetivos. Dirección por valores. Creatividad aplicada. El proceso de toma de decisiones. Menejo de conflictos. Trabajo en equipos. Motivación de recursos humanos. Manejo eficaz de reuniones. Comunicaciones efectivas. Oratoria. Administracióin del tiempo. Análisis transaccional. Programación neurolingüística. Gestión de morosidad en el pago de aranceles.
No hay comentarios en este titulo.