Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico: Paidos, 2000Edición: 1a edDescripción: 139 p.; 22 cmISBN:
  • 978-968-853-316-1
Títulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0509 - PEDAGOGÍA
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Resumen: El debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2000

El debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan