Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate
Tipo de material:
- 978-968-853-316-1
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 CASp 4845 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4845 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 BURd 17750 El diálogo en la enseñanza: teoría y práctica / | UCG 370.15 CARa 17727 La aventura de innovar: el cambio en la escuela / | UCG 370.15 CASe 16.158 Educar sin miedo: claves para prevenir el mobbing y otros riesgos psicosociales | UCG 370.15 CASp 4845 Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate | UCG 370.15 COKh 17.169 Habilidades del pensamiento científico como reforma educativa para el desarrollo profesional, personal y social | UCG 370.15 COLd 17708 La deconstrucción del conocimiento pedagógico: nuevas perspectivas en teoría de la educación / | UCG 370.15 CREd 17723 El desfío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales / |
2000
El debate Piaget-Vigotsky: la busquedade un criterio para su evaluación, pensar la educación, las contribuciones de vigotsky,la enseñanza y el aprendizaje escolar, alegato contra una falsa oposición,acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.