Evaluación de acciones formativas: los cuatro niveles
Tipo de material:
- 978-84-8088-943-8
- 658.312404
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.312404 KIRe 4849 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4849 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.312 BLAc 18405 Cierre las brechas: busque el máximo rendimiento ¡y alcáncelo! / | UCG 658.312 VERc 16.212 Construir inteligencia colectiva en la organización | UCG 658.312 TUd 17617 De Ferrari a los Rolling Stones: los secretos de los mejores equipos del mundo / | UCG 658.312404 KIRe 4849 Evaluación de acciones formativas: los cuatro niveles | UCG 658.312404 RANd 3671 Las diez reglas de oro para trabajar en equipo: cómo conseguir que se hagan las cosas | UCG 658.3125 COEe 5392 Evaluaciones de desempeño?: por qué no funcionan y cómo reemplazarlas | UCG 658.3128 EALc 18966 Cómo ser mejor formando equipos de trabajo / |
Colección formación y desarrollo
1998
Conceptos, principios,pautas y técnicas, razones para la evaluación,los cuatro niveles una visión general,evaluación de la reacción,estudios de caso de implantación,diseño de una presentación para la evaluación de la formación,montar una campaña ficticia
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.