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Estrategia de la cartera de marca: crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2005Edición: 1a edDescripción: 403 p.: il.; 23 cmISBN:
  • 978-84-8088-652-9
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
  • 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
  • 0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
  • 0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
  • 0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
  • 0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
  • 0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
  • 0375 - GESTIÓN DE MARCA
  • 0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 Aak E
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Estrategia de la cartera de marca. Espectro relacional de la marca. Inputs decisionales de cartera de marca. Crear relevancia, diferenciación y energía. Apalancar activos de marca. Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca
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2005

Este texto contiene los siguientes temas: Estrategia de la cartera de marca. Espectro relacional de la marca. Inputs decisionales de cartera de marca. Crear relevancia, diferenciación y energía. Apalancar activos de marca. Aportar enfoque y claridad a la cartera de marca

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