Psicología de la comunicación
Tipo de material:
- 978-84-493-0445-3
- 302.2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 302.2019 MucP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4879 |
1998
Los temas principales son: 1" Parte.- Los paradigmas de referencia y la metodología de estudio de la comunicación, La noción de paradigma, El paradigma estructural-expresivo, El paradigma formal-transaccional, El paradigma de relación-sistématico, El paradigma fenomenológico y praxeológico, 2" Parte.- La forma de la comunicación interpersonal, La comunicación global y sus estrategias existenciales, La comunicación implícita y la creación de normas relación, La comunicación paradógica, La comunicación de sugestión y las situaciones de influencia, La comunicación defensiva, La comunicación proyectiva, 3" Parte.- Psicología de las situaciones de comunicación interpersonales, La comunicación en el encuentro, amoroso y en la vida de pareja, La comunicación en las conversaciones y en el diálogo
No hay comentarios en este titulo.