Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La distribución comercial: opciones estratégicas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2001Edición: 2a edDescripción: 495 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-266-9
Títulos uniformes:
  • 0313 - LOGÍSTICA, PROVEEDORES Y PRESUPUESTO
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la distribución comercial, cambios en las relaciones internas dentro del canal de distribución, nuevos frentes en la política de distribución de los fabricantes proveedores, evolución de la distribución comercial, tipología del comercio
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 SAId 4924 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4924

Incluye bibliografía

2001

Sus temas principales son: Introducción a la distribución comercial, cambios en las relaciones internas dentro del canal de distribución, nuevos frentes en la política de distribución de los fabricantes proveedores, evolución de la distribución comercial, tipología del comercio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan