Manual del product manager
Tipo de material:
- 978-84-8088-951-3
- 658.5 Kra M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.5 KraM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4943 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 DruC Creatividad e innovación | 658.8 DruT La toma de decisiones | 658.8 BerG Gestionar el cambio y la transición | 658.5 KraM Manual del product manager | 657.76 BlanC Contabilidad de costes y análitica de gestión para las decisiones estratégicas | 658.15 MazF Finanzas de la planificación largo a la gestión diaria de la tesorería | 657.76 AmaE Ejercicios resueltos de contabilidad de costes |
2003
1" Parte.- Para que sirve un jefe de producto, Definición de la función del jefe de producto, Un directivo de estrategias las recomendaciones, 2" Parte.- Las tareas del jefe de producto o la práctica de la profesión, El marketing estratégico del jefe de producto, La política operativa de marketing del jefe de producto, 3" Parte.- Un jefe de producto eficaz, La gestión de personal en prácticas, La gestión del tiempo y las propiedades los ciclos de trabajo, 4" Parte.- El jefe de producto y el marketing en la empresa, La gestión previsional de la carrera, Organigramas y estructura de empresa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.