La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva
Tipo de material:
- 978-84-493-0813-0
- 153.42
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 153.42 GARn 4962 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4962 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 153.42 DEWc 4844 Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo | UCG 153.42 DEWh 16.143 How we think | UCG 153.42 DIVc 3480 Critical thinking instruction | UCG 153.42 GARn 4962 La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva | UCG 153.42 MERp 4888 Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos | UCG 153.42 MERp 4959 Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos | UCG 153.42 RATc 2159 Cómo enseñar a pensar: teoría y aplicación |
Incluye bibliografía
1987
Este texto contiene los siguientes temas: La revolución cognitiva. Las ciencias cognitivas: perspectiva histórica. Hacia una ciencia cognitiva e integrada: empeños actuales, perspectivas futuras
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.