Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aprender a comunicarse en público: guía práctica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 2001Edición: 1a edDescripción: 159 p; 20 cmISBN:
  • 978-84-493-1015-7
Títulos uniformes:
  • 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2242
Resumen: Sus temas principales son: Un valor añadido a sus méritos, hablar en público en la era de las tecnologías ,los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria
Lista(s) en las que aparece este ítem: HABLAR EN PÚBLICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2242 MARa 4975 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4975

Incluye bibliografía

2001

Sus temas principales son: Un valor añadido a sus méritos, hablar en público en la era de las tecnologías ,los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan