Aprender a comunicarse en público: guía práctica
Tipo de material:
- 978-84-493-1015-7
- 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
- 302.2242
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2242 MARa 4975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4975 |
Incluye bibliografía
2001
Sus temas principales son: Un valor añadido a sus méritos, hablar en público en la era de las tecnologías ,los puntos principales hablar en público es fácil, Organización y estructura de una charla anatomía en una intervención, La preparación el sello de la profesionalidad, Cómo llamar la atención e interesar convierta la charla en un diálogo, La comuicación no verbal el lenguaje corporal a sui servicio, la comunicación persuasiva cómo convencer, La exposición todo junto funciona, La práctica necesaria
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.