Qualities of effective teachers
Tipo de material:
- 978-0-87120-663-3
- 371.102
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.102 STRq 5073 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5073 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.102 MARc 5013 Classroom InsTruction That Works | UCG 371.102 MEDd 16.518 Didáctica general | UCG 371.102 PARd 5659 Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning | UCG 371.102 STRq 5073 Qualities of effective teachers | UCG 371.1022 VALc 4340 Comunicación-Educación: coordenadas, abordajes y travesías | UCG 371.1023 FABh 6242 Hablar y escuchar: relatos de profesores y estudiantes | UCG 371.1024 GÓMp 5318 Propuestas de intervención en el aula: técnicas para lograr un clima favorable en la clase |
2002
Este texto contiene temas como: What it means to be an effective teacher,prerequisites of effective teaching, the teacher as a person,classroom management and organization, teacher effectiveness:resources you can use, teacher skills assessment checklist
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.