Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

No piense en color rosa: qué hace que las mujeres compren

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá : Norma, 2005Edición: 1a edDescripción: 228 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-9008-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8348
Resumen: Este libro trata sobre: No piense en color rosa: qué hace que las mujeres compren
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El libro fue reemplazado por (Véndele a la mente, no a la gente) lo perdió el alumno Efrén Moreno Layana

2005

Este libro trata sobre: No piense en color rosa: qué hace que las mujeres compren

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan