La invariantes pedagógicas: modernizar la escuela
Tipo de material:
- 978-980-251-083-2
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 FREi 5159 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5159 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 FAUg 19066 Grupos de niños y de adolescentes / | UCG 370.71 FLOp 16.511 Pedagogía del conocimiento | UCG 370.71 FOGf 6577 From staff room to classroom: a guide for planning and coaching professional development | UCG 370.71 FREi 5159 La invariantes pedagógicas: modernizar la escuela | UCG 370.71 GABc 15.500 Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad | UCG 370.71 GARm 6443 La mente no escolartizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas | UCG 370.71 GIRp 4765 Pedagogía y política de la esperanza: teoría, cultura y enseñanza |
1999
Este texto contiene los siguientes temas : Actualidad de Freinet en elsiglo XXi, heterodoxoxs y disidentes, las diez tesis de la pedagogía de Freinet,las invariantes pedagógicas, modernizar la escuela, el muindo futuro,Cómo abordar las técnicas de Freinet de la escuela moderna
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.