Aprendizaje: teoría e investigación contemporáneas
Tipo de material:
- 978-84-481-2492-2
- 155.41315
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 155.41315 TARa 5189 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5189 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 155.41315 BENt 997 Test guestáltico visomotor: Usos y aplicaciones clínicas | UCG 155.41315 BRUm 2718 El mito de los tres primeros años: una nueva visión del desarrollo inicial del cambio y del aprendizaje a lo largo de la vida | UCG 155.41315 SOLe 8688 FOTO Evaluación del desarrollo para niños preescolares menores | UCG 155.41315 TARa 5189 Aprendizaje: teoría e investigación contemporáneas | UCG 155.41393 OIBn 18165 Nacer y pensar : aplicación de la escala argentina de inteligencia sensorio-motriz (EAIS) / | UCG 155.41393 SATe 14.995 Evaluación infantil: aplicaciones conductuales, sociales y clínicas volumen II | UCG 155.41393 SATe 6397 Evaluación infantil: aplicaciones cognitivas volumen I |
Incluye bibliografía
2000
Este libro contiene: teoría e investigación contemporáneas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.