Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los atrasados escolares

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Novedades Educativas, 1998Edición: 1a edDescripción: 80p.; 26cmISBN:
  • 0328-3526
Títulos uniformes:
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9
Resumen: Abrir la discusión, ampliar el intercambio. Aportes de la teoría históric-cultural de Vigotsky al trabajo en el aula y en la clínica con los niños con problemas de aprendizaje. Sindrome de Déficit atencional e hiperactividad. Déficit atencional con o sin hiperactividad. Tratamiento farmacológico. Los neuropediatras: entre las nuevas tecnologías y el método clínico. Sobre el comportamiento y la acción en los trastornos hiperkinéticos. Problemas de aprendizaje y fracaso escolar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.9 DUBa 5266 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5266

Incluye Bibliografía

1998

Abrir la discusión, ampliar el intercambio. Aportes de la teoría históric-cultural de Vigotsky al trabajo en el aula y en la clínica con los niños con problemas de aprendizaje. Sindrome de Déficit atencional e hiperactividad. Déficit atencional con o sin hiperactividad. Tratamiento farmacológico. Los neuropediatras: entre las nuevas tecnologías y el método clínico. Sobre el comportamiento y la acción en los trastornos hiperkinéticos. Problemas de aprendizaje y fracaso escolar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan