Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

The no significant difference phenomenon: a comparative research annotated bibliography on technology for distance education

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Carolina del Norte: IDEC, 2001Edición: 1a edDescripción: 119 p.; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 374.4
Resumen: Foreword,from the author,original article,acknwledgementschronological listing of entries,new entries,index by tecnology
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 374.4 RUSn 5308 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5308
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 374.4 RESd 16.673 Diseño instruccional de un curso en línea, sobre aplicaciones web 2.0: educación a distancia UCG 374.4 RUBg 5092 Guía general de educación a distancia UCG 374.4 RUBo 5090 Orientación y metodología para la educación a distancia UCG 374.4 RUSn 5308 The no significant difference phenomenon: a comparative research annotated bibliography on technology for distance education UCG 374.4 UNIp 5097 Proceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe UCG 374.4 UNIp 5098 Proceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe. criterio 1. liderazgo y estilo de gestión UCG 374.4 UNIp 5099 Proceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe. criterio 2. política y estrategia

Incluye bibliografía

2001

Foreword,from the author,original article,acknwledgementschronological listing of entries,new entries,index by tecnology

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan