Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas
Tipo de material:
- 978-84-8088-231-6
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 659.2 Sol E
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 659.2 SolE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5341 |
Incluye biblioigrafía p.153-154
1997
Este libro explica de forma práctica cómo se realiza la estrategia de comunicación en las actuales agencias de comunicación, la planificación estratégica del esfuerzo creativo reace en el account planner o planner. el planner es un profesional especialista en el consumidor, conocce su comportamiento y, como tal es quien establece la más adecuada estrategia para hacer que compre y consuma el producto. este libro nos dice quién es y cómo trabaja el planner.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.