Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona.: Gestión 2000, 1997Edición: 1a edDescripción: 154 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-8088-231-6
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 Sol E
Resumen: Este libro explica de forma práctica cómo se realiza la estrategia de comunicación en las actuales agencias de comunicación, la planificación estratégica del esfuerzo creativo reace en el account planner o planner. el planner es un profesional especialista en el consumidor, conocce su comportamiento y, como tal es quien establece la más adecuada estrategia para hacer que compre y consuma el producto. este libro nos dice quién es y cómo trabaja el planner.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.2 SolE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5341

Incluye biblioigrafía p.153-154

1997

Este libro explica de forma práctica cómo se realiza la estrategia de comunicación en las actuales agencias de comunicación, la planificación estratégica del esfuerzo creativo reace en el account planner o planner. el planner es un profesional especialista en el consumidor, conocce su comportamiento y, como tal es quien establece la más adecuada estrategia para hacer que compre y consuma el producto. este libro nos dice quién es y cómo trabaja el planner.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan