La formación de maestros y profesores: hoja de ruta
Tipo de material:
- 978-950-12-6116-5
- 371.144
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.144 DIKf 5345 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5345 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.103 MICr 3264 Reuniones de padres: una estrategia para provocar cambios | UCG 371.103 MICr 4678 Reuniones de padres: una estrategia para provocar cambios | UCG 371.103 TRIt 4676 La tertulia familiar: elemento de comunicación e integración talleres para padres | UCG 371.144 DIKf 5345 La formación de maestros y profesores: hoja de ruta | UCG 371.2 ALDc 4014 Ciudad y ciudadanos: aportes para la enseñanza del mundo urbano | UCG 371.2 BAZd 16.642 Directivos de escuelas inteligentes: Qué perfil y habilidades exige el futuro | UCG 371.2 CORa 18398 Administración estratégica y calidad integral de las Instituciones Educativas / |
Incluye biblioigrafía
2005
La formación docente en la historia,la emergencia de la preocupación por la formación docente,la formación docente en datos,la información,el subsistema de formación docente,la formación docente en debate,la identidad de la actividad docente
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.