Escuelas que curan: la construcción de climas emocionalmente saludable
Tipo de material:
- 978-950-16-3109-8
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 KOPe 5401 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5401 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 IBAa 16.671 Aprendizaje emocionante: neurociencia para el aula | UCG 370.15 JIMc 17.191 Cerebro creativo y lúdico: hacia la construcción de una didáctica para el siglo XXI | UCG 370.15 JOHc 16.659 La controversia constructiva: argumentación, escucha y toma de decisiones razonada | UCG 370.15 KOPe 5401 Escuelas que curan: la construcción de climas emocionalmente saludable | UCG 370.15 LAIp 5151 La psicopedagogía en la actualidad: nuevos aportes para una clínica del aprender | UCG 370.15 LIPp 2176 Pensamiento complejo y educación | UCG 370.15 MANe 19104 La educación imposible / |
Incluye bibliografía e índice
2005
Este texto contiene los siguientes temas : El desarrollo individual,aprender a leer en los primeros años,la puerta de entrada,el ambiente escolar emocionalmente seguro,crear un ambiente emocionalmente armónico,el papel del equipo de orientavción en las escuelas emocionalmente sanas,la posibilidades de una práctica emocionalmente comprometida, un enfoque para el desarrollo del personal,
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.