Escuelas en transformación: hacia una cultura de mejora continua
Tipo de material:
- 978-950-12-5510-2
- 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
- 306.43
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 306.43 ZMUe 5408 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5408 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 306.42 PUIa 16.077 Se acabó la diversión: ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía | UCG 306.42 PUIa 5057 Se acabó la diversión: ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía | UCG 306.42 PUIa 5064 Se acabó la diversión: ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía | UCG 306.43 ZMUe 5408 Escuelas en transformación: hacia una cultura de mejora continua | UCG 306.43 ZMUe 17713 Escuelas en transformación : hacia una cultura de mejora continua / | UCG 306.432 SPIv 3295 La vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica | UCG 306.446 BAKa 16.632 A parents and teachers: guide to bilingualism |
Incluye bibliografía e índice
2006
Este texto contiene los siguientes temas : promover el desarrollo profesional del equipo,el pensamiento sistémico como puerta de acceso a la mejora continua,visualizar los resultados,definir la realidad mediante el empleo de información,diseñar e implementar un programa de desarrollo docente con sentido profesional,desarrollar un plan de acción
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.