Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The age of innovation: making business creativy a competence not a coincidence

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York: Cambridge University Press, 2003Edición: 1a edDescripción: 160 p.; 24 cmISBN:
  • 978-0-273-63875-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : The art of negotiating,cultural awareness in international negotiations,sun and fun tours vs.hotel de la playa,sansung sporting goods seeks a scandinavian distributor: an agency agreement,acme water pumps and the nigerian goverment : a sales contract
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 JANa 5415 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5415

Incluye bibliografía e índices

2003

Este texto contiene los siguientes temas : The art of negotiating,cultural awareness in international negotiations,sun and fun tours vs.hotel de la playa,sansung sporting goods seeks a scandinavian distributor: an agency agreement,acme water pumps and the nigerian goverment : a sales contract

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan