Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo
Tipo de material:
- 978-9972-205-43-9
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
- 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 370.152
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.152 ROEa 5434 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5434 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.152 PULe 17714 Evaluación del aprendizaje en educación no formal: recursos prácticos para el profesorado / | UCG 370.152 RAMg 6327 Gimnasia mental 1: actividades prácticas para liberar la inteligencia creativa almacenada | UCG 370.152 RAMg 6328 Gimnasia mental 2: actividades prácticas para liberar la inteligencia creativa almacenada | UCG 370.152 ROEa 5434 Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo | UCG 370.152 SALc 5336 Cogniciones distribuidas: consideraciones psicológicas y educativas | UCG 370.1523 AZCa 2492 Alteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento | UCG 370.1523 CAIn 17945 Neuroaprendizaje: una propuesta educativa / |
Incluye bibliografía
2006
Este texto contiene los siguientes temas : Objetivos primarios en la educación,enseñar y aprender como procesos holisticos,acerca de la biología del aprendizaje,la enseñanza como orientación de alumnos,relaciones de apoyo entre los lumnos: una necesidad,enseñanza orientada al alumno,desarrollo intelectual e inteligencia multiple
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.