Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales
Tipo de material:
- 978-84-481-4018-2
- 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 ARCm 5440 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5440 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 AINd 17468 Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares / | UCG 371.9 ALCa 17505 Atención a la diversidad / | UCG 371.9 ALEt 6024 Trastornos de lenguaje | UCG 371.9 ARCm 5440 Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales | UCG 371.9 BERp 16.227 Psicopedagogía de la diversidad en el aula: desafío a las barreras en el aprendizaje y la participación | UCG 371.9 BRAl 17477 Lenguaje y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector / | UCG 371.9 CALe 3992 Educación de niños incapacitados: guía para los primeros tres años de vida |
Incluye bibliografía
2004
Este texto contiene los siguientes temas : Aspectos criticos de la evaluación e intervención en NEE. Dificultades ligadas a retraso mental y del desarrollo. Dificultades ligadas a pruridefiencias y déficit severos del comportamiento. Dificultades a la adquisición y el desarrollo del lenguaje. Dificultades ligadas a la hiperactividad y al déficit de atención. Dificultades ligadas a la conducta emocional. Dificultades ligadas a problemas motóricos y de salud. Dificultades ligadas a diferencias auditivas. Dificultades ligadas a la visión. Dificlutades ligadas a la superdotación
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.