Comunicación estratégica
Tipo de material:
- 84-80088-651-X
- 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
- 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 658.45
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 GARc 5448 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5448 |
Incluye bibliografía
2001
Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.