Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación estratégica

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 243 p.; 23 cmISBN:
  • 84-80088-651-X
Títulos uniformes:
  • 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 GARc 5448 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5448

Incluye bibliografía

2001

Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan