Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The advertising research handbook

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Washington : Essentials, 2005Edición: 1a edDescripción: 250 p.; 22 cmISBN:
  • 978-0-9765574-0-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Contents: A short history of TV copytesting. Advertising models. Report card measures from different. Leading audience attention. Four dramatic structures of emotional TV advertising. Film tips branding TV comercials. Finding ideas that travel: what to look for in advertising global brands. Five research stretegies for improving advertising productivy. How to have a successful reserarch meeting with the Ad Team. Una historia corta de copytesting de la TV. Modelos anunciando. Atención del público principal. Cuatro estructuras dramáticas de publicidad de la TELEVISION emocional. Puntas de la película que marcan con hierro comercials de la TV. Ideas encontrando que viajan: eso que para buscar y anunciar marcas globales. Cinco estrategias de la investigación para anunciar mejorar la productividad. Cómo tener una investigación exitosa que se encuentra con el Equipo del Anuncio
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 YOUa 5458 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5458

2005

Contents: A short history of TV copytesting. Advertising models. Report card measures from different. Leading audience attention. Four dramatic structures of emotional TV advertising. Film tips branding TV comercials. Finding ideas that travel: what to look for in advertising global brands. Five research stretegies for improving advertising productivy. How to have a successful reserarch meeting with the Ad Team. Una historia corta de copytesting de la TV. Modelos anunciando. Atención del público principal. Cuatro estructuras dramáticas de publicidad de la TELEVISION emocional. Puntas de la película que marcan con hierro comercials de la TV. Ideas encontrando que viajan: eso que para buscar y anunciar marcas globales. Cinco estrategias de la investigación para anunciar mejorar la productividad. Cómo tener una investigación exitosa que se encuentra con el Equipo del Anuncio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan