Studyng childhood: a guide for students
Tipo de material:
- 978-1-4129-0745-3
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 SAMs 5654 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5654 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 ORDe 5132 Estimulación temprana: inteligencia emocional y cognitiva | UCG 370.155 PERa Atención temprana y familia: cómo intervenir creando entornos competentes | UCG 370.155 RAMc 3488 Cómo potenciar las capacidades de nuestro hijo recién nacido: la estimulación personalizada | UCG 370.155 SAMs 5654 Studyng childhood: a guide for students | UCG 370.155 SANa 2965 Atención temprana: programa 0-3 años | UCG 370.155 SARe 6234 Enseñar el juego y jugar la enseñanza | UCG 370.155 SCHd 5841 Desarrollo normal y prevención de sus trastornos en menores de dos años: cuidados para evitar accidentes |
Include appendix
2005
Contents: How to use this book,key course themes,reading into writing,producing a good assignment,getting a job,life afterwards,further reading and resources.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.