School reform from the inside out: policy , practice and perfomance
Tipo de material:
- 978-1-891792-50-2
- 372.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.1 ELMs 5656 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5656 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 372.0119 BERc 17730 Conociendo nuestras escuelas: un acercamiento etnográfico a la cultura escolar | UCG 372.0119 UNIq 5634 Quién dijo que no se puede: escuelas efectivas en sectores de pobreza | UCG 372.021 SISb 3000 Boletin estadístico - datos de fin: año lectivo 1999-2000 | UCG 372.1 ELMs 5656 School reform from the inside out: policy , practice and perfomance | UCG 372.1 ZABc 15.496 Calidad en la educación infantil | UCG 372.19 BEAi 5961 La integración del currículum: el diseño del núcleo de la educación democrática | UCG 372.19 BREc 17739 El curriculo para niños con necesidades especiales / |
Include appendix
2005
Contents:Getting to scale with good educational practice,building a new strecture for school leadership,bridging gap between standards and achievement,when accountability knocks,will anyone answer,unwarranted intrusion,change and improvement in educational reform,doin the right thing,knowing the right thing to do.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.