A Handbook of reflective and experimental learning: theory and pactice
Tipo de material:
- 978-0-7494-2864-8
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 MONh 5661 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5661 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.15 MARp 1993 Procesamiento estratégico de la información | UCG 370.15 MAYp 17777 Psicología de la educación: enseñar para un aprendizaje significativo / | UCG 370.15 MEEd 2584 Desarrollo del niño y del adolescente para educadores | UCG 370.15 MONh 5661 A Handbook of reflective and experimental learning: theory and pactice | UCG 370.15 MOSi 17709 Innovación educativa: decisión y búsqueda permanente / | UCG 370.15 NAJp 17.181 Psicoanálisis con niños y problemas de aprendizaje: curso de maestría | UCG 370.15 PESa 15.935 El autoanálisis : conquista de los educadores |
Include appendix
2005
Contents: A generic view of learning. Exploring reflective and experimental learning. Working with reflective and experiential learning.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.