Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Maestros, alumnos y conocimiento en contextos de pobreza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rosario: Homo Sapiens, 2005Edición: 2a edDescripción: 106 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-808-394-4
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370 Mir M
Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: Acerca del abordaje teórico-metodológico, fundamentación teórica, el conocimiento, los docentes y el desarrollo intelectual, el conocimiento en las escuelas pobres, el tema del conocimiento y el aprendizaje, algunas cuestiones del abordaje metodológico.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2005

Este libro contiene los siguientes temas: Acerca del abordaje teórico-metodológico, fundamentación teórica, el conocimiento, los docentes y el desarrollo intelectual, el conocimiento en las escuelas pobres, el tema del conocimiento y el aprendizaje, algunas cuestiones del abordaje metodológico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan