Maestros, alumnos y conocimiento en contextos de pobreza
Tipo de material:
- 978-950-808-394-4
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 370 Mir M
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370 MirM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5731 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
303.625 ModO Once de septiembre de 2001 | 621.44 LagH Historia de la energía geotérmica en El Salvador | 372.41 CinE Estrategias de lectura para mejorar la comprensión | 370 MirM Maestros, alumnos y conocimiento en contextos de pobreza | 863 Orw1 Mil novecientos ochenta y cuatro | 863 Orw1 Mil novecientos ochenta y cuatro | 155.418 GotC Claves para niños con problemas para dormir |
2005
Este libro contiene los siguientes temas: Acerca del abordaje teórico-metodológico, fundamentación teórica, el conocimiento, los docentes y el desarrollo intelectual, el conocimiento en las escuelas pobres, el tema del conocimiento y el aprendizaje, algunas cuestiones del abordaje metodológico.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.