Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aprendices del pensamiento: el desarrollo cognitivo en el contexto social

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 27Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1993Edición: 1a edDescripción: 301 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-7509-896-8
Títulos uniformes:
  • 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
  • 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 155.412
Recursos en línea: Resumen: Contiene los siguientes capítulos: El desarrollo cognitivo en el contexto sociocultural. Comprender la relación entre el social y el individuo. El contexto cultural de la actividad cognitiva. Tendiendo puentes desde lo conocido a lo nuevo. Estructuración de situaciones y transferencia de responsabilidad. Similitudes culturales y variaciones en la participación guiada. Explicaciones del desarrollo cognitivo a través de la interacción social: Vygotsky y Piaget
Lista(s) en las que aparece este ítem: DESARROLLO HUMANO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía, índice analítico

1993

Contiene los siguientes capítulos: El desarrollo cognitivo en el contexto sociocultural. Comprender la relación entre el social y el individuo. El contexto cultural de la actividad cognitiva. Tendiendo puentes desde lo conocido a lo nuevo. Estructuración de situaciones y transferencia de responsabilidad. Similitudes culturales y variaciones en la participación guiada. Explicaciones del desarrollo cognitivo a través de la interacción social: Vygotsky y Piaget

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan