Aprendices del pensamiento: el desarrollo cognitivo en el contexto social
Tipo de material:
- 978-84-7509-896-8
- 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
- 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
- 155.412
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 155.412 ROGa 5747 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 02/03/2025 | 5747 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 155.412 PASc 5320 Clarificación de valores y desarrollo humano: estrategias para la escuela | UCG 155.412 PINm 11.642 La mente humana | UCG 155.412 RIOt 16.651 Trastorno del desarrollo cognitivo: conceptualización, categorización, etiología, evaluación e intervención | UCG 155.412 ROGa 5747 Aprendices del pensamiento: el desarrollo cognitivo en el contexto social | UCG 155.412 SARa 5426 Atlas ilustrado de embarazo y puericultura: guía completa desde la concepción hasta los seis años | UCG 155.412 TAIt 17728 Trabajando con menores vulnerables: actividades lúdicas que mejoran la comunicación / | UCG 155.412 THOh Human development theories: windows on culture |
Incluye bibliografía, índice analítico
1993
Contiene los siguientes capítulos: El desarrollo cognitivo en el contexto sociocultural. Comprender la relación entre el social y el individuo. El contexto cultural de la actividad cognitiva. Tendiendo puentes desde lo conocido a lo nuevo. Estructuración de situaciones y transferencia de responsabilidad. Similitudes culturales y variaciones en la participación guiada. Explicaciones del desarrollo cognitivo a través de la interacción social: Vygotsky y Piaget
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.