Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing en Internet

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Norma, 2001Edición: 1a edDescripción: 348 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-6276-7
Títulos uniformes:
  • 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS
  • 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
  • 0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 Cat M
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo iniciarse en el marketing en Internet. Marketing en el World Wide Web. Marketing por correo electrónico. Más marketing en Internet. La parte de los diez. Directorio de marketing en Internet
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.84 CatM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5752

Título original: Internet marketing for dummies Colección Erwin Buendía Silva

2001

Este texto contiene los siguientes temas: Cómo iniciarse en el marketing en Internet. Marketing en el World Wide Web. Marketing por correo electrónico. Más marketing en Internet. La parte de los diez. Directorio de marketing en Internet

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan