Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad
Tipo de material:
- 978-958-04-3939-4
- 658.8 Bon C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 BonC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5760 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.802 WesT Treinta minutos para redactar el plan de marketing | 303.625 ChoO Once/nueve/dosmil uno | 303.625 ChoN Nueve/once | 658.8 BonC Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad | 320 BusT Tony y yo | 303.6 FalR La rabia y el orgullo | 658.84 CatM Marketing en Internet |
Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Colección Erwin Buendía Silva
1994
Este texto trata de los siguientes temas: Introducción al marketing. Marketing mix. Documentos de marketing. Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Producción de radio
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.