Studying teacher education: the report of the AERA panel on research and teacher education
Tipo de material:
- 978-0-8058-5593-7
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 COc 5821 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5821 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 ZUBp 16.513 Pedagogías del siglo XXI: mentefactos I el arte de pensar para enseñar y de enseñar para pensar | UCG 370.71 ZUBp 16.627 Pensamiento y aprendizaje: los instrumentos del conocimiento | UCG 370.71 ZUBv 16.516 Las vanguardias pedagógicas en la sociedad del conocimiento: de la escuela nueva al constructivismo | UCG 370.71 COc 5821 Studying teacher education: the report of the AERA panel on research and teacher education | UCG 370.71 OLi 19017 La inferioridad física en el niño / | UCG 370.7122 BRIj 3501 Jugar y aprender el método Montessori: guía de actividades educativas desde los 2 a los 6 años | UCG 370.72 BRIc 3547 Ciento un juegos para padres y docentes |
Includes bibliographical references and index
2006
Contents: The AERA Panel on Research and Teacher Education. Researching teacher education in Changing times: politcs and paradigms. Teachers charecteristics: research on the demographic profile. Teachers characteristics: research on the indicators of quality. Research on the effects of coursework in the Arts and sciences and in the foundations of education. Research on methods courses and field experiences. Research on pedagogical approaches in teacher education. Research on preparing teachers for diverse populations...
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.