From neurons to neighborhoods: the science of aerly childhood development
Tipo de material:
- 978-0-309-06988-5
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 SHOf 5823 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5823 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 SANa 2965 Atención temprana: programa 0-3 años | UCG 370.155 SARe 6234 Enseñar el juego y jugar la enseñanza | UCG 370.155 SCHd 5841 Desarrollo normal y prevención de sus trastornos en menores de dos años: cuidados para evitar accidentes | UCG 370.155 SHOf 5823 From neurons to neighborhoods: the science of aerly childhood development | UCG 370.155 SILj 2907 Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé | UCG 370.155 SILj 2916 Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 1 a 2 años | UCG 370.155 SOLd 15.360 Desarrollo infantil integral |
2000
Contents: Setting the stage. The challenge of studying culture. The nature and tasks of early development. Communicating and learning. Making friends and getting along with peers. The context for early development. Nurturing relationships. Growing up in child care. Family resources.Promoting healthy development through intervention
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.