Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades?
Tipo de material:
- 978-958-683-079-9
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 VASc 5833 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5833 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.12 TORq 1013 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas... | UCG 370.12 TORq 3978 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares | UCG 370.12 UNIe 1246 Educación ecuatoriana: que haría yo si fuera elegido | UCG 370.12 VASc 5833 Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? | UCG 370.12 SCH 1623 La formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño | UCG 370.15 ABUt 18177 Test leer para comprender TLC: evaluación de la comprensión de textos / | UCG 370.15 ANIt 17476 Transitar la formación pedagógica: dispositivos y estrategias / |
Constructivismo
1998
Contiene: Criticas contemporáneas al constructivismo. El fradaso anunciado de las interpretaciones no constructivistas del constructivismo. La epistemología en el aula de clase: oportunidades y limitaciones. Constructivistas aplicados en la especialización en docencia. Epistemología de la ciencia. La formación de la conciencia
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.