Desarrollo normal y prevención de sus trastornos en menores de dos años: cuidados para evitar accidentes
Tipo de material:
- 978-987-43-5126-5
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0208 - INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 SCHd 5841 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5841 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.155 SAMs 5654 Studyng childhood: a guide for students | UCG 370.155 SANa 2965 Atención temprana: programa 0-3 años | UCG 370.155 SARe 6234 Enseñar el juego y jugar la enseñanza | UCG 370.155 SCHd 5841 Desarrollo normal y prevención de sus trastornos en menores de dos años: cuidados para evitar accidentes | UCG 370.155 SHOf 5823 From neurons to neighborhoods: the science of aerly childhood development | UCG 370.155 SILj 2907 Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé | UCG 370.155 SILj 2916 Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 1 a 2 años |
2002
Contiene: Por qué un seguimiento sitemático?. Qué son la intervención temprana, la intervención oportuna y temprana. Evaluación sitemática del desarrollo psicomotor y social. Fundamentos para la evaluación del desarrollo infantil. Desarrollo psicosociazl yu motor del niño de 0-2 años. pautas de intervención oportuna para acompañar y favorecer el desarrollo en los dos primeros años de vida.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.