Los cinco sentidos: abriendo los ojos, afinando el oído
Tipo de material:
- 9972-02-021-5 (t.5)
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 370.155
Contenidos:
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Los sentidos y el aprendizaje. Mirando con atención. Somos todo oídos. Actividades con los materiales. Actividades surgeridas
8 h. de actividades + 1 l?ina El campo + 4 tarjetas de domin?+ 12 Tarjetas de memoria: frutas + 1 cuento: El viento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 UNIc 5879 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5879 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.155 SOLd 15.360 Desarrollo infantil integral | UCG 370.155 TALe 2949 Estimulación temprana e intervención oportuna: un enfoque interdisciplinario biopsicosocial | UCG 370.155 TERe 3236 Estimulación y educación multisensorial: programa de inteligencia 0 - 6 años | UCG 370.155 UNIc 5879 Los cinco sentidos: abriendo los ojos, afinando el oído | UCG 370.155 UNIc 5880 Los cinco sentidos: explorando el mundo | UCG 370.155 UNIe 5876 Etapas del desarrollo: creciendo de manera integral | UCG 370.155 UNIe 5878 Niños seguros: consolidando la identidad |
Este texto es una guía para padres
8 h. de actividades + 1 l?ina El campo + 4 tarjetas de domin?+ 12 Tarjetas de memoria: frutas + 1 cuento: El viento
2003
Este texto contiene los siguientes temas: Los sentidos y el aprendizaje. Mirando con atención. Somos todo oídos. Actividades con los materiales. Actividades surgeridas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.