Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El rol de los medios de comunicación en el proceso de transición y consolidación democrática en américa latina.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 1Detalles de publicación: Quito: CPL, ILPA, 1993Edición: 2a edDescripción: 112 p.; 21 cmISBN:
  • 978-9977-52-044-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73
Resumen: Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1993

Este texto contiene: cap. 1.- la importancia de las encuestas. cap. 2.- algo de historia. cap. 3.- la consultoría política en américa latina. cap. 4.- la nueva etapa democrática y la necesidad de una nueva forma de comunicación. cap. 5.- para qué sirven las encuestas. cap. 6.- lo que no son las encuestas. cap. 7.- la manipulación de los electores y la publicación de encuestas electores. cap. 8.- los efectos de la prohibición de encuestas. cap. 9.- las encuestas y los medios de comunicación colectiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan