Caminhos de conhecimento e formacao do professor: um processo de significacao
Tipo de material:
- 978-85-228-0404-7
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 OLIc 5960 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5950 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 MORi 17.239 Innovaciones pedagógicas: una propuesta de evaluación crítica | UCG 370.71 MORs 17.349 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro | UCG 370.71 OCOr 6586 A repair kit for grading: 15 fixes for broken grades | UCG 370.71 OLIc 5960 Caminhos de conhecimento e formacao do professor: um processo de significacao | UCG 370.71 PERa 15.498 Aprender a convivir. El conflicto como oportunidad de crecimiento | UCG 370.71 PERp 17.285 Pensamiento docente y práctica pedagógica | UCG 370.71 PERp 6582 Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales |
Incluye bibliografía
2005
Este texto contiene los siguientes temas: caminhos de formacao do professor a via curricular. O processo de significacao - uma questao complexa. Camnhos de formacao do professor: o texto grupal
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.