Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico
Tipo de material:
- 978-84-7112-440-1
- 371.3078
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3078 POZa 5960 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5960 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 371.3078 BETa 17702 Atmósferas creativas/ juega, piensa y crea: | UCG 371.3078 CARe 5486 Enseñanza de la historia y memoria colectiva | UCG 371.3078 FUEe 2510 Educacion y telemática | UCG 371.3078 POZa 5960 Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico | UCG 371.3078 SANa 2957 Aprendizaje visible, tecnología invisible | UCG 371.3078 SANi 2538 Informática educativa | UCG 371.3078 SOLa 18229 La actividad de juego en la edad preescolar / |
Incluye bibliografía, índice de autores, índice de materias
2004
Contiene: Cómo aprenden los alumnos la ciencia. Por qué los alumnos no aprenden la ciencia que se les enseña?. Cambiando las actitudes de los alumnos ante la ciencia : el problema de la (falta de) motivación. La adquisición de procedimientos : aprendiendo a aprender y hacer ciencia. El aprendizaje de conceptos científicos: del aprendizaje significativo al cambio conceptual. El aprendizaje de la química y la física. La enseñanza de la ciencia
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.