Sujeto, educación especial e integración
Tipo de material:
- 978-970-32-3676-3
- 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- 0588 - INTRODUCCIÓN A LA PSICOPEDAGOGÍA
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 371.9 Jac S
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 371.9 JacS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 5997 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
616.024 BurM Medicina campesina en transición | 320 AyaT Temas urgentes para la izquierda latinoamericana | 320 GuiP Al pie de un volcán te escribo | 371.9 JacS Sujeto, educación especial e integración | 371.9 JacS Sujeto, educación especial e integración | 371.9 JacS Sujeto, educación especial e integración | 320 IpoM Metáforas de la política |
Incluye bibliografía
2006
Contiene: Evaluación e intervención psicopedagógica. Debate actual y propuestas. La educación especial y la integración en la argentina. Las intervenciones psicopedagógicas en el trabajo con niños con trastornos generalizados del desarrollo. Características de los juegos entre padres e hijos con problemas de lenguaje.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.