Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La distribución comercial: opciones estratégicas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2001Edición: 2a edDescripción: 495 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-266-9
Títulos uniformes:
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Evolución en los sistemas de distribución, 2" Parte.- La distibución comercial hoy, 3" Parte.- Opciones estratégicas para la empresas de distrubución detallista, 4" Parte.- Estratégias comunes para todas las empresas de distribución, 5" Parte.- Decisiones operativas
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 SAId 3986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3986

Incluye bibliografía

2001

Sus temas principales son: 1" Parte.- Evolución en los sistemas de distribución, 2" Parte.- La distibución comercial hoy, 3" Parte.- Opciones estratégicas para la empresas de distrubución detallista, 4" Parte.- Estratégias comunes para todas las empresas de distribución, 5" Parte.- Decisiones operativas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan