Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Canales de marketing y distribución comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, S.A., 1996Edición: 1a edDescripción: 542 p.; 27 cmISBN:
  • 978-958-600-972-0
Títulos uniformes:
  • 0172 - GESTIÓN COMERCIAL
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Resumen: Este libro le permitirá producir en su empresa o área de responsabilidad cambios integrados, optimizando las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del cual con el medio ambiente externo (economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica, aumentar la eficacia y cordialidad con el medio interno, a través de la interacción social y economía, tanto en la solución de conflictos como en la creación y operación de nuevos procesos de coordinación y colaboración.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 PELc 2035 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2035

1996

Este libro le permitirá producir en su empresa o área de responsabilidad cambios integrados, optimizando las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del cual con el medio ambiente externo (economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica, aumentar la eficacia y cordialidad con el medio interno, a través de la interacción social y economía, tanto en la solución de conflictos como en la creación y operación de nuevos procesos de coordinación y colaboración.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan