Canales de marketing y distribución comercial
Tipo de material:
- 978-958-600-972-0
- 0172 - GESTIÓN COMERCIAL
- 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
- 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
- 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
- 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
- 658.84
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.84 PELc 2035 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2035 |
1996
Este libro le permitirá producir en su empresa o área de responsabilidad cambios integrados, optimizando las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del cual con el medio ambiente externo (economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica, aumentar la eficacia y cordialidad con el medio interno, a través de la interacción social y economía, tanto en la solución de conflictos como en la creación y operación de nuevos procesos de coordinación y colaboración.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.