Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los media y la modernidad: una teoría de los medios de comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 101Detalles de publicación: Barcelona: Paidós Iberica, 1998Edición: 1a edDescripción: 357 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-0578-8
Títulos uniformes:
  • 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.4
Resumen: El autor plantea preguntas como: qué papel han desempañado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas?. Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenamiento de la imprenta en el siglo 19 hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? además argumenta el desarrollo de los medios de comunicación y su transformación del statuto especial y temporal de la vida social y sus consecuencias.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice análitico y de nombres p.341-157

1998

El autor plantea preguntas como: qué papel han desempañado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas?. Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenamiento de la imprenta en el siglo 19 hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? además argumenta el desarrollo de los medios de comunicación y su transformación del statuto especial y temporal de la vida social y sus consecuencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan