Una nueva estrategia para la formación de profesores
Tipo de material:
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 RUZn 2082 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2082 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 ROCe 19073 El estudio de las lenguas modernas / | UCG 370.71 ROUa 19039 El adolescente aprendiz / | UCG 370.71 ROUp 19018 Psicopatología de la pubertad y de la adolescencia / | UCG 370.71 RUZn 2082 Una nueva estrategia para la formación de profesores | UCG 370.71 SANe 4778 Enseñar o el oficio de aprender: organización escolar y desarrollo profesional | UCG 370.71 SANe 17634 Educar es creer en la persona / | UCG 370.71 SANf 4775 La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula |
Bibliog. p. 178
s.f.
El presente texto comprende partes seleccionadas del proyecto: la universidad educar es y la reforma educacional: una nueva estrategia para la formación de profesores. Modifica en forma profunda los modos de relación pedagógica utilizados en la formación de los profesores. Es una propuesta de innovación de carácter integral que compromete a toda la institución. Constituye en la actualidad un desafío de gran envergadura, en que todos los recursos humanos y materiales disponibles estarán puestos a prueba
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.