Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Una nueva estrategia para la formación de profesores

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad EducaresEdición: 1a edDescripción: 179 p.; 20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71
Resumen: El presente texto comprende partes seleccionadas del proyecto: la universidad educar es y la reforma educacional: una nueva estrategia para la formación de profesores. Modifica en forma profunda los modos de relación pedagógica utilizados en la formación de los profesores. Es una propuesta de innovación de carácter integral que compromete a toda la institución. Constituye en la actualidad un desafío de gran envergadura, en que todos los recursos humanos y materiales disponibles estarán puestos a prueba
Lista(s) en las que aparece este ítem: PEDAGOGÍA ESCOLAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliog. p. 178

s.f.

El presente texto comprende partes seleccionadas del proyecto: la universidad educar es y la reforma educacional: una nueva estrategia para la formación de profesores. Modifica en forma profunda los modos de relación pedagógica utilizados en la formación de los profesores. Es una propuesta de innovación de carácter integral que compromete a toda la institución. Constituye en la actualidad un desafío de gran envergadura, en que todos los recursos humanos y materiales disponibles estarán puestos a prueba

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan