Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Audiencia, cultura y poder: estudios sobre la televisión

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Eudeba, 1999Edición: 1a edDescripción: 261 p.; 23 cmISBN:
  • 978-950-23-0902-6
Títulos uniformes:
  • 0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345
Recursos en línea: Resumen: El contenido de este libro se refiere al lugar de la televisión en la cultura y busca reconstruir las relaciones entre la televisión que tenemos y la sociedad en que vivimos. Incluye tanto estudios sobre la televisión y sus audiencias, como análisis de los cambios en la teorias de los medios y la cultura
Lista(s) en las que aparece este ítem: TELEVISIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2345 GRIa 2081 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2081

Bibliog. p. 243

1999

El contenido de este libro se refiere al lugar de la televisión en la cultura y busca reconstruir las relaciones entre la televisión que tenemos y la sociedad en que vivimos. Incluye tanto estudios sobre la televisión y sus audiencias, como análisis de los cambios en la teorias de los medios y la cultura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan