Cada escuela es un barco: aventuras pedagógicas de comunidades que aprenden
Tipo de material:
- 978-92-806-3529-4
- 371.36
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.36 UNIC 2084 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2084 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.3358 BUSm 11.318 Modelo pedagógico de competencia televisiva | UCG 371.34 JOLf 6415 Formar niños lectores de textos: ciclo II. 5 - 8 años de edad kinder - 1o. - 2o. año básico | UCG 371.36 OLIe 2003 En el espacio didáctico de una historia viva | UCG 371.36 UNIC 2084 Cada escuela es un barco: aventuras pedagógicas de comunidades que aprenden | UCG 371.36 UNIC 2089 Cada escuela es un barco: cartas de navegación de comunidades que aprenden | UCG 371.394 CARc 17.249 Cómo personalizar la educación: una solución de futuro | UCG 371.395 SHUt 17758 El trabajo en grupo y la diversidad en el aula: casos para docentes / |
1999
El objetivo de la serie aventuras pedagógicas, es relatar como algunas escuelas y liceos, aprovechando los vientos favorables de la reforma educativa, se movieron del punto en que se habían estancado, transformándose en comunidades que aprenden y enseñan a sus alumnos a aprender. docentes, alumnos, directivos y apoderados de estas escuelas y liceos cuentan lo que son capaces de hacer y relatar las iniciativas que los han llevado más allá de los límites previstos, expandiendo el horizonte de sus niños y jóvenes
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.