Clima social escolar y desarrollo personal un programa de mejoramiento
Tipo de material:
- 978-956-13-1596-9
- 370.153
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.153 AROc 2093 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2093 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.153 AIZe 4366 Escuela, sujetos y aprendizaje: homogenidad y diverasidad | UCG 370.153 AROc 15.290 Convivencia escolar | UCG 370.153 AROc 15.482 Cómo me siento? | UCG 370.153 AROc 2093 Clima social escolar y desarrollo personal un programa de mejoramiento | UCG 370.153 AROc 5423 Clima social escolar y desarrollo personal un programa de mejoramiento | UCG 370.153 AROm 15.288 Manual de actividades | UCG 370.153 AROm 15.289 Maltrato a las niñas y niños |
Indice de autores p. 195. Indice de materias p. 199
1999
La primera parte de este libro expone los principales modelos y hallazgos de investigación relacionados con el tema del clima escolar, poniéndose énfasis en el bienestar psicosocial de los estudiantes y los profesores. la segunda parte entrega la descripción de un programa de mejoramiento del clima social escolar, llevado a cabo con profesores de escuelas municipalizadas. Incluye un conjunto de unidades educativas para ser desarrolladas en el aula con la finalidad de mejorar el clima social escolar
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.