Administración por valores
Tipo de material:
- 978-958-45-0706-8
- 0218 - DEFINIENDO LA EMPRESA
- 0004 - ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
- 658.04
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.04 BLAa 2113 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2113 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.029 NASc 12.958 Como hundir su empresa: guía práctica de la mala gestión | UCG 658.029 NASc 51 Como hundir su empresa: guía práctica de la mala gestión | UCG 658.04 BLAa 1118 Autoliderazgo y el ejecutivo al minuto | UCG 658.04 BLAa 2113 Administración por valores | UCG 658.04 BLAe 10.275 Empresario en un minuto | UCG 658.04 DOBd 409 De números rojos a números negros: 10 claves para superar una crisis y/o mejorar los beneficios | UCG 658.04 FAIq 399 Lo que vendrá. El informe popcorn: un mapa de los tiempos en la sociedad y en los negocios |
Descubrimiento. Los actos de la vida. El proceso APV. Empieza la investigación. Aclarar su misión y sus valores: fase I del proceso APV. Comunicación: fase ll del proceso APV. Alinear: Fase lll del proceso APV. Empieza el viaje APV. Reflexiones sobre el viaje. Seguir adelante en el viaje.
2008
Este libro contiene un marco íntegro de las relaciones entre la eficiacia publicitaria y el comportamiento del consumidor en sus modos de procesar la publicidad, así como también se expone aquellas recomendaciones que fundamentan el diseño de las estrategias publicitarias con mayores probalidades de éxito. permite conocer los conceptos que actualmente ocupan los primeros lugares de la discusión científica y profesional
No hay comentarios en este titulo.